martes, 25 de octubre de 2016

FRASES DE DESPECHO A LO KAHLO

Intensa y tortuosa, Frida Kahlo es una artista cargada de inspiración, confusión y sabiduría. Una mujer que trascendió por su vida, inteligencia, arte y fuerza interior, pero también víctima de esa cosa llamada amor.

'Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.'

'Pies, para qué los quiero, si tengo alas para volar.'

'Tú mereces lo mejor de lo mejor, porque tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo, siguen siendo honestas consigo mismas, y esa es la única cosa que realmente cuenta.'

'Bebo para olvidar, pero ahora... no me acuerdo de qué.'

'Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.'

'Te quiero... gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida.'

'Espero alegre la salida y espero no volver jamás.'

'El dolor no es parte de la vida, se puede convertir en la vida misma.'

'Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…'

'Lo que no me mata, me alimenta.'
'La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.'

'Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.'

'El diablo es rubio y en sus azules ojos, dos estrellitas, encendió el amor. Con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.'

'Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola.'

'Mi pintura lleva con ella el mensaje del dolor.'


'Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbó al suelo... El otro accidente es Diego.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario